MORELIA, Mich., 26 de enero de 2022.- Sin justificación alguna, una pareja de jóvenes vandalizó una maceta del Centro de Pátzcuaro, para luego darse a la fuga, ello sin darse cuenta que fueron captados por cámaras de vigilancia.

En un video en poder de Quadratín se muestra a los dos hombres caminando por la calle Doctor Coss, a unas cuadras de la plaza principal de este municipio, uno, con ropa azul, se adelanta, mientras que el que tiene playera roja se detiene justo frente a una maceta de considerable proporción.

Es ahí cuando empuja el contenedor de barro hasta tirarlo a la calle, al momento de caer se rompe obstruyendo parte de la ya reducida vialidad, en ese momento, emprende la huida y lo sigue su compañero.

Estos hechos se registraron la madrugada de este miércoles, al filo de las 01:37 horas, ellos captados por una cámara de videovigilancia, el video ya fue entregado a las autoridades para iniciar la investigación correspondiente.

En tanto, el ayuntamiento de Pátzcuaro solicita el apoyo de la sociedad para identificar a quienes fueron grabados realizando el hecho.