MORELIA, Mich., 9 de enero de 2018.- La candidatura al Senado de la República por el Partido de la Revolución Democrática no entrará en etapa de discordia ni división interna.

Así lo aseguró Carlos Torres Piña, quien señaló que los recorridos hechos por el correligionario, Antonio García Conejo, vienen a dar mayor vitalidad, movilidad, fuerza y presencia a la militancia perredista.
Torres Piña, quien lleva 21 días de actividades proselitistas, dijo que se están calentando motores para posicionar aún más al partido con miras a la elección del presente año.
Entrevistado en las oficinas de Quadratín, el ex líder perredista señaló que será el Consejo Nacional quien determine la candidatura el Senado de la República y aseguró que ya no hay tiempos para una consulta ciudadana.
“Esa propuesta debió hacerse en noviembre, porque la Ley Electoral fija el 11 de febrero como fecha límite un ejercicio de esa naturaleza”, añadió.
“Nosotros nos ajustamos, pero tendría que ser el INE el encargado de llevarla a cabo. Por lo pronto no nos vamos a desgastar en ese punto y seguiremos trabajando con la base los liderazgos para hacer de Michoacan la fuerza del PRD”.