MORELIA, Mich., 15 de julio de 2018.- Calles sin pavimentar, charcos, lodo y enormes baches son los elementos que integran el camino al fraccionamiento Misión del Valle, al Norte de Morelia.
Este panorama es el que a diario se ve en la zona y ahora con el temporal que se registra las cosas empeoran y los habitantes deben sufrir los estragos de la mala planeación.
En tiempo en los que no hay precipitaciones el tema persistente es el estado deplorable de las calles que no dejan espacios aptos para circular.
Los habitantes señalan que la autoridad no ha hecho caso a las constantes demandas y eso provoca que los problemas aumenten considerablemente en las vías de acceso a la colonia.
Eso ha repercutido también en el transporte foráneo, pues las personas que trabajan por la tarde y deben regresar por la noche no pueden subir con facilidad debido a que los transportistas ya no quieren subir por la distancia y deficiente iluminación.
Por ese motivo demandan que el gobierno municipal atienda y resuelva este hecho, pues consideran riesgoso y molesto que a pesar del peligro que implica tener las vialidades en deplorable estado, las autoridades se mantengan omisas sin solución ni presencia en la colonia.
Afirman que no quieren que ocurra un accidente para que las autoridades actúen, puesto que las carreteras no son las adecuadas para un correcto transitar ni acceso al accidentado terreno que por años ha sido olvidado por las autoridades.