Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Uriel Morales Pérez/Quadratín

Cambios en Gabinete de gobierno siempre están latentes, nada se descarta

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 25 de septiembre de 2017 | 13:00
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 25 de septiembre de 2017.- El gobierno de Michoacán no descartaría hacer cambios en el actual gabinete de trabajo, pues eso siempre está latente, expresó Adrián López Solís, secretario de Gobierno del estado.

Entrevistado al concluir el homenaje póstumo a Arnaldo Córdova, en la Facultad de Derecho, el funcionario mencionó que aunado a ello, en la entrega del Informe de Gobierno del mandatario Silvano Aureoles Conejo este domingo, se hizo un llamado a redoblar esfuerzos.

“El propio gobernador hizo un llamado ayer a todos los funcionarios del gabinete estatal, que me incluye por supuesto, para redoblar el esfuerzo, revitalizar el ánimo y emprender este tercer año con toda la energía que se requiere.

“Como lo he dicho anteriormente, todos los funcionarios públicos estamos sujetos a una evaluación permanente y el gobernador en cualquier momento tiene la posibilidad de hacer los cambios que considere y en ese sentido no podemos descartar nada”.

Destacó que a raíz de los cambios que se dieron en meses pasados ahora la coordinación de gabinete corresponde a la Secretaría de Gobierno y eso lo califica como una tarea compleja, pues se deben agrupar los esfuerzos para revisar agendas.

También se refirió a lo expuesto por el Gobernador este domingo en donde destacó que se ha hecho mucho en dos años pero el tiempo no fue suficiente para exponerse a detalle como se debería.

“Lo que el domingo hizo el Gobernador fue un resumen de las acciones principales que se realizan de parte del gobierno estatal que conforman la administración pública bajo la dirección y liderazgo del gobernador.

“Este apretado resumen no permite identificar todas las actividades que de por sí se despliegan y solo fue un mensaje que destaca lo más importante pero no quiere decir que en el Informe que se entregó al Congreso no vengan otras cosas”, refirió López.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales