Trasiego de drogas en mar territorial de LC, delito federal: edil
MORELIA, Mich., 21 de octubre de 2016.- No hay cosa más práctica que hacer una compra por internet. No te tienes que mover a ningún sitio, todo te llega a casa, y por lo demandante del día a día cada vez se vuelve más común irse por esa opción.
Al inicio del “boom” de las compras por internet, nos costó confiar, pero ya no nos da temor, y menos con páginas web de renombre. Sin embargo, esa afirmación se esfumó de mi cabeza luego de mi experiencia tortuosa (y que aún continúa) con Claroshop.com
Esta crónica es la salida desesperada que busco, y que estoy segura muchos han pensado hacer algo parecido, con la mínima esperanza de que me envíen un producto por el que ya estoy pagando y del que nadie me da certeza si tendré este o el otro año, si es una burla o se convertirá en estafa.
Nadie tiene la culpa
Tras esperar 15 días hábiles para obtener el pedido, tal como lo señala la página debajo del producto, antes de que lo compres, éste nunca llegó. En la primera atención por el chat de la página web, claroshop.com, la respuesta del agente dejó mucho qué desear: “En sistema no tenemos aún una fecha de entrega, tenemos registro de que solicitó el producto al proveedor de manera reciente, mas no una fecha de entrega”.
Es decir, las fechas de entrega prometidas debajo del producto son falsas, pues puede que solicites algo que no tengan en stock, y allí comienzan los problemas.
Al día siguiente, otra agente por el chat me refirió que esperara 72 horas para tener en mis manos el pedido.
Sin embargo, las dudas, la angustia y el no saber me llevaron a escribir, al otro día, a través del Facebook, para consultarle al encargado de manejar la red qué pasaba con mi pedido. Esta persona me indicó que el proveedor ya tiene mi paquete y lo enviará máximo el viernes 21.
Este viernes, al escribir al chat de claroshop.com consultando sobre lo mismo, la respuesta de quien me atendió fue: No tenemos tiempo ni fecha exactos (…) entiendo su molestia, sin embargo no le puedo brindar respuesta si no la tenemos…
¿Esto es real? En serio, eso responde una página de ventas por internet que llegó intentando hacerle competencia a Amazon. ¿Es cierto que me están mintiendo o tienen falta de comunicación? Cada empleado se contradice, da una supuesta solución que mitiga tu angustia por unos días, todo para terminar sin lo que compraste y con un sinsabor de incertidumbre.
Lo único que tengo seguro es que tienen un nombre que no les queda, dado que con ellos nunca nada está “claro”. La emoción de una compra la derrumbó la violación de mis derechos como consumidora.
En investigaciones, se conoció que dicha tienda virtual mantiene más de siete denuncias en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), no obstante, infinidad de otros reclamos a través de comentarios a sus publicaciones en la página de Facebook deja constancia de que son muchos más los afectados.