MORELIA, Mich., 14 de octubre de 2019.- Cada bache tapado por el ayuntamiento cuesta a los morelianos dos mil 500 pesos en promedio, afirmó el diputado federal del Partido Acción Nacional Adolfo Torres quien anunció que va solicitar el censo de esas obras para auditarlas.

En rueda de prensa, recordó al tomar posesión como presidente municipal Raúl Morón prometió que en 90 días estaría resuelto el problema de los baches en la capital michoacana, lo cual no ocurrió y apenas el pasado mes de julio dijo que Morelia ya estaba libre de baches, lo cual no es cierto.

Señaló que al inicio de su administración consiguió 300 millones de pesos para terminar con los baches y en su informe de labores del primer año dio a conocer que se ejercieron 15 millones de pesos de los 300 disponibles, por lo que cada bache ha tenido un costo promedio de dos mil 500 pesos.

Entre enero y julio de este año se invirtieron otros 25 millones de pesos lo que significa que se taparon nueve mil baches más, para hacer un total de 15 mil baches tapados, pero la ciudad sigue con las calles erosionadas razón por la que, en coordinación con el Comité Directivo Municipal, se auditará el programa.