MORELIA, Mich., 26 de septiembre de 2016.- El procurador de Justicia de la entidad, José Martín Godoy Castro informó que se trabaja en la ubicación e identificación de las tres personas que convivieron durante las últimas horas con el sacerdote José Alfredo López Guillén quien fue encontrado muerto el pasado fin de semana en las inmediaciones de Puruándiro y confirmó que al momento del hallazgo el prelado registraba cuatro impactos de bala.

En entrevista, el funcionario estatal señaló que aún se mantienen abiertas todas las líneas de investigación que pasan por el robo, secuestro o un posible ajuste de cuentas con alguna célula delictiva.

Asimismo señaló que de acuerdo a las indagatorias no se tiene conocimiento previo de que el sacerdote, quien fue levantado de la iglesia de la comunidad de Janamuato en el municipio de Puruándiro, haya tenido amenazas antes de ser sustraído y asesinado.

Godoy Castro pidió la colaboración de la ciudadanía para que aporte mayores elementos en la investigación e invitó al esclarecimiento del homicidio que ha consternado a la comunidad católica de Michoacán.