MORELIA, Mich., 27 de noviembre 2021.-Ante la tragedia de los peregrinos de Sahuayo, la solidaridad se hace patente y no se escatiman esfuerzos para apoyar a deudos y familiares de víctimas y heridos del trágico carreterazo que cobró la vida de 22 personas.

Paisano y conocido de quienes sufrieron el percance, el sahuayense, Alfredo Anaya Gudiño se aprestó a apoyar a los accidentados.

El empresario de los agroquímicos movilizó un helicóptero para que cinco lesionados fueran traslados al Centro Médico, Adolfo López Mateos, en la ciudad de Toluca, para que fuera atendidos de las lesiones sufridas.

Carlos Alberto Gutiérrez Muñoz, Guadalupe Muñoz Silva, Miguel Salvador Mendoza Gutiérrez, Víctor Hugo Sánchez, Brinda Lucia Torrez, son quienes fueron ingresados al nosocomio de la capital mexiquense.

El empresario lamentó la tragedia registrada el pasado viernes en Joquicingo, cerca de Malinalco, cuando un autobús que transportaba a peregrinos de Sahuayo, se quedó sin frenos y se impactó brutalmente contra una finca convirtiendo el choque en una tragedia mayúscula con 22 muertos y una treintena de lesionados.

Siempre altruista y solidario, Anaya Gudiño manifestó un total y abierto apoyo a familiares de las víctimas, que ahora procesan el peregrinaje del traslado y entierro de quienes perdieron la vida.

https://www.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2021/11/WhatsApp-Video-2021-11-27-at-17.33.57.mp4

El empresario se reunió con familiares de las víctimas del percance.