Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Casa de Gobierno-cierre
Foto: Eduardo López Vázquez/Quadratín

Bloquea CNTE vialidad frente a Casa de Gobierno; alista marcha

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 17 de marzo de 2017 | 10:12
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 17 de marzo de 2017.- Previo a la movilización que emprenderá la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Morelia, los profesores ya bloquean el paso frente a Casa de Gobierno.

Por la mañana elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) implementaron un operativo frente al recinto gubernamental para evitar el bloqueo pero este finalmente ocurrió.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) alertó a los automovilistas a no pasar por la zona para evitar el congestionamiento vial que comienza a generarse en el sitio.

“Cerrado a la circulación Periférico Paseo de la República, de Fuentes de Morelia a Tres Poderes. ¡Toma precaución! #EstáenTi”, público la dependencia a través de su cuenta de Twitter.

La CNTE emprenderá en próximos minutos una marcha hacia el Centro Histórico en exigencia de pago de los adeudos, la finalización de la doceava etapa de Jubilaciones y el inicio de la treceava, además de la estabilidad laboral y la solución a los conflictos de los normalistas.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales