Reporta SSP detención de 382 personas durante agosto
MORELIA, Mich., 20 de octubre de 2025.- La Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó el deceso de Bernardo Bravo Manríquez, presidente de la asociación de citricultores del Valle de Apatzingán, quien fue hallado muerto en su vehículo.
En su cuenta oficial de Facebook, la Fiscalía sostuvo que realiza las actuaciones de ley para el esclarecimiento de los hechos.
"Llevamos a cabo actos de investigación por el homicidio de Bernardo Bravo Manríquez, presidente de la asociación de citricultores del Valle de Apatzingán. Bravo Manríquez fue localizado sin vida este día, abordo de su vehículo, en el camino que conduce a la comunidad Los Tepetates. Información preliminar", dice el mensaje.
Bravo Manríquez había denunciado de manera recurrente las extorsiones a los productores y empaques, además de haber anunciado una movilización para que se detuvieran a los generadores de la violencia.




