Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Balean a líder sindical del Poder Judicial de Michoacán

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 06 de diciembre de 2017 | 16:50
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 6 de diciembre de 2017.- En lo que se presume fue un asalto con violencia en la colonia Arriaga Rivera, de Morelia, la líder sindical del Poder Judicial de Michoacán, Francisca Arias González resultó lesionada la tarde de este miércoles.

La secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial del Estado se encontraba sobre la calle de José Francisco Osorno, a la altura del número 80, cuando fue encañonada por dos hombres a bordo de una motocicleta.

En el momento del atraco, la funcionaria estatal se opuso a entregar sus pertenencias, situación que alteró a los criminales que le dispararon en al menos una ocasión, tiro que se alojó en uno de sus brazos.

Después de haberse retirado los maleantes, Arias González llamó a las autoridades y paramédicos locales, quienes la trasladaron a un hospital local para recibir atención urgente.