MORELIA, Mich., 16 de septiembre de 2018.- La entrega recepción formal del Poder Legislativo entre la 73 y la 74 legislatura se suspendió debido al receso permanente en el que entró la sesión en la que se constituyó la 74 Legislatura.

Tentativamente, el acto protocolario se realizará el próximo martes a las 11:00 horas, informó el ex presidente de la Mesa Directiva, Roberto Carlos López García, quien debe hacer la entrega de la documentación al nuevo representante legal del Congreso del Estado, Antonio Salas Valencia.

La entrega recepción originalmente estaba programada para realizarse el 14 de septiembre, una vez constituida la 74 Legislatura, pero se suspendió debido a se declaró un receso permanente hasta en tanto la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolviera los recursos de revisión de la asignación de diputados de representación proporcional.

Al reanudarse dicha sesión, el 15 de septiembre a las 12 horas y empalmarse con la de instalación, la entrega recepción se quedó pendiente, pero se tiene que realizar a la brevedad posible indicó el ex diputado del Partido Revolucionario Institucional.

Tanto el presidente saliente como el entrante deben confrontar los inventarios de mobiliario y equipo de oficina con lo que se encuentra tanto en los cubículos de los diputados, así como en las oficinas administrativas, además de la documentación oficial.