MORELIA, Mich., 16 de noviembre de 2018.- A una semana del linchamiento contra cuatro presuntos delincuentes en la comunidad de Cresencio Morales, en Zitácuaro, el Gobernador, Silvano Aureoles informo que aún no hay detenciones por el múltiple homicidio.

En entrevista, el titular del Ejecutivo aceptó que la investigación es muy compleja, toda vez que se estima que en el linchamiento participaron más de 200 personas, todos ellos habitantes de Cresencio Morales.

“Tendremos que ser muy minuciosos con el tema de la investigación, ya que por un lado están quienes participaron de manera directa en incitaron a la acción, y por el otro, están quienes fueron omisos”, declaró.

Silvano Aureoles comentó que por el momento ningún efectivo o funcionario policial abatido retirado de sus funciones, hasta en tanto no concluyan las investigaciones.

“Ya les informaremos con más calma, cuando concluyan las investigaciones, quienes fueron responsables directos y quienes fueron los funcionarios omisos”, estableció.

Hace día, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que ya había sido identificados tres de los cuatro hombres linchados. Tres de ellos eran hermanos y provenían del Estado de México.