MORELIA, Mich., 19 de mayo de 2018. – El número de muertos durante el ataque de este sábado a comensales de un restaurante de la plaza comercial Altozano, de Morelia, ha incrementado a tres, confirmaron mandos policiales.

Las tres víctimas letales son hombres, pero su identidad no ha sido revelada; mientras que la única sobreviviente es una mujer, misma que se reporta grave y que permanece en la plaza en tanto se logra estabilizar para su traslado al hospital.

Los hechos se produjeron en el interior del popular restaurante Fishers, cuando las víctimas degustaban sus alimentos, lugar al que ingresaron cuatro sujetos vestidos con ropa táctica y portando armas largas.

Luego de haberse perpetrado el ataque, de acuerdo a información preliminar, los criminales salieron huyendo arriba de una camioneta Jeep Cherokee, vehículo que ya es buscado por los efectivos de seguridad municipal.

El sector del Sur de la ciudad es área de responsabilidad de vigilancia de la Policía Federal, así como de la policía Morelia, autoridad que se sumó a este sector luego de la salida de Gendarmería de Morelia en meses pasados.