Alista Zombie Walk Morelia marcha de terror para el 31 de octubre
MORELIA, Mich., 1 de enero de 2026.- Un total de 11 atenciones de emergencia brindó la Coordinación de Protección Civil y Bomberos municipal, durante el 31 de diciembre, dio a conocer la instancia.
De acuerdo con el parte de la coordinación, este miércoles se atendieron incendios, choques, volcaduras, fugas de gas, recuperación de materiales peligrosos y falsas alarmas.
Detalló que sobre la avenida Río Grande se detectó el tanque de gas cloro reportado como desaparecido en días pasados, el cual fue recuperado y trasladado a la planta potabilizadora de Vista Bella sin incidencias.
Asimismo, se reportaron seis incendios, donde tres correspondieron a pastizales, en las colonias El Peñón y Ampliación La Soledad, sin afectaciones.
Además, tres incendios de árboles, en las colonias Bonanza, donde se siniestró un ejemplar de nueve metros; Sindurio, con un árbol de 10 metros de altura, y Obrera, una palmera, con daños a cableado de alta tensión y una palapa aledaña.
Finalmente, un incendio en casa habitación, por quema de basura, que se logró controlar.
El parte indicó que se registró un choque vehicular en la intersección de las avenidas Madero Poniente y San Juanito Itzícuaro, presuntamente derivado de la conducción bajo los efectos del alcohol de un automotor, y una volcadura en la colonia Cinco de Diciembre, sin más datos al corte del informe.
En la colonia Primo Tapia Oriente se tuvo una fuga de gas, controlada, y una falsa alarma de una incidencia en la colonia Loma Larga.




