Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Requiere PRD dirigencia de tiempo completo: Torres Piña Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Atahualpa Ventura, el asesinado en Zamora

Efraín Alcantar/Quadratín
 
| 11 de agosto de 2017 | 13:18
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 11 de agosto de 2017.- Luego de que la mañana de este viernes se comunicara un ataque armado hacia la humanidad del ex director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora, Atahualpa Ventura Orozco, en su domicilio, se dio a conocer minutos después que este, perdió la vida.

Datos oficiales revelaron que la víctima se encontraba dentro de su casa, ubicada en la calle Gladiola de la colonia La Florida en Zamora, cuando llegó el agresor y sin mediar palabras, disparó en contra del ex funcionario.

Después del ataque, fue trasladado a un nosocomio local para su rápida atención, donde falleció a consecuencia de las heridas provocadas.

Agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladaron al lugar para comenzar las diligencias correspondientes.

Al momento, continúan buscando al malhechor, que se presume se dio a la fuga en una camioneta sin precisar más datos.

El finado, fue servidor público de la región zamorana, destacando su trayectoria con ayudas al campo, agroindustria y migrantes.

En 2015, Ventura Orozco buscaba ser el candidato a la presidencia de Zamora por el Partido Acción Nacional, pero quedó solo como precandidato, apostaba por la democracia para ser el abanderado de su partido.

Quadratín, Agencia Mexicana de Información y Análisis externa sus condolencias a familiares y amigos de la víctima, esperando encuentren pronta resignación.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales