MORELIA, Mich., 27 de marzo de 2018.- El cartel de artistas que pisarán el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2018, del 27 abril al 20 de mayo, fue confirmado este martes por autoridades estatales e informaron que tendrá una inversión de 30 millones de pesos.

El secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, anunció que contará con la presencia de un artista de talla mundial, cuyo nombre será dado a conocer la siguiente semana, ya que por el momento se encuentran firmando el contrato.

El viernes 27 de abril abrirá Banda la Trakalosa, el sábado 28 el espectáculo estará a cargo de Alicia Villarreal y la Sonora Dinamita, mientras que para el domingo 29 Yuridia deleitará a los asistentes y para cerrar el mes, el lunes 30 se presentará Paquita la del Barrio.

El miércoles 2 de mayo se hará presente Pancho Barraza, el jueves 3 Fernando de la Mora, el viernes 4 Bronco, el sábado 5 OV7, el domingo 6 Banda Recoditos, el miércoles 9 El Tri, el jueves 10 Julión Álvarez, el viernes 11 La Arrolladora, el sábado 12 Intocable.

El domingo 13 estará Napoleón, el miércoles 16 Moderatto, el jueves 17 Los Ángeles Azules, el viernes 18 El Mexicano de Germán Román y la Banda R-15, el sábado 19 Los Tigres del Norte, y para cerrar el último día de la Expo Feria el domingo 20 de mayo se presentarán Remmy Valenzuela y Los Falcons.

El acceso al Teatro del Pueblo está contemplado dentro del boleto general de entrada a la Expo Feria, cuyo costo será de 40 pesos por persona; no obstante, quien quiera disfrutar de estos espectáculos desde las primeras filas, podrán hacerlo con una cuota de recuperación que irá de los 600 a los 800 pesos, dependiendo del artista invitado.

Los boletos podrán adquirirse a partir del primero de abril a través del sistema de superboletos.com o través de ocho distintos puntos de venta que aún están por definirse.