MORELIA, Mich., 5 de diciembre de 2019.- Los homicidios registrados en los últimos días en la ciudad están relacionados con el consumo de estupefacientes, al menos en dos de los inmuebles implicados las autoridades encontraron indicios que da soporte a esta línea de investigación. 

En entrevista al concluir el evento del quinto aniversario de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, dijo el secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes: 

“En el lugar donde las víctimas perdieron la vida fueron localizados algunos indicios que nos permiten tener certeza que se trata de lugares donde se venden y consumen algunas sustancias relacionadas con narcóticos”, expresó el funcionario. 

Con relación al grupo responsable de la última ola de homicidios, Patrón Reyes dijo desconocer, pero que el caso se encuentra en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE), dependencia que será quien revele más detalles sobre los crímenes. 

Por otro lado, el Secretario aclaró que no existe confirmación de que el hombre asesinado y su cuerpo abandonado sobre la avenida Décima, en la colonia Jardínes de Guadalupe, sea un policía.