MORELIA, Mich., 10 de enero de 2020.- Otra mujer fue asesinada en Jacona; a la víctima la mataron a balazos y su cadáver fue abandonado en la vía pública. 

Los homicidas envolvieron parcialmente el cuerpo en una lona de plástico y lo dejaron sobre la calle Cuatro Caminos, de la colonia El Alejandreño, revelaron fuentes cercanas a las investigaciones. 

Este es el segundo homicidio doloso en contra de la mujer en ese municipio. El primero aconteció el pasado 5 de enero, en la colonia El Platanal, y la víctima también murió en condiciones semejantes, es decir, baleada. 

Además, otra fue asesinada en el camino de terracería que comunica al Ejido de Emiliano Zapata con Buenavista, el pasado 6 de enero; de igual modo, una joven profesionista de 24 años fue encontrada semienterrada en un inmueble de Jesús del Monte. 

Asimismo, el pasado martes Viridiana N. A. fue baleada en una tentativa de robo de vehículo; se encontraba en compañía de su pareja sentimental cuando le dispararon en repetidas ocasiones en el bulevar Ejército Mexicano, de Ciudad Hidalgo. 

Ese mismo día, pero ya durante la tarde, se encontró el cadáver de otra mujer, en la colonia Los Espinos, de Zamora. El cuerpo presentaba evidentes huellas de tortura y estaba atada de pies y manos a la espalda, con cables de una extensión eléctrica.