Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Aseguran campamento con 14 vehículos robados por crimen organizado

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 16 de mayo de 2018 | 9:44
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 16 de mayo de 2018. – En un operativo de búsqueda y localización de objetivos prioritarios, la Policía Michoacán aseguró un campamento y recuperó 14 vehículos con reporte de robo en Tangancícuaro.

 

El golpe fue para, supuestamente, el grupo delictivo La Nueva Familia Michoacana en un lomerío entre los cerros de Patamban y Páramo, lugar en el que se incautaron una cuatrimoto con reporte de robo y dos subametralladoras hechizas.

 

También en la contingencia policial se le decomisó a esta célula delictiva equipo táctico, cargadores útiles y explosivos caseros, sin embargo no pudo ser ubicado en el sitio a alguno de los responsables de estar en posesión de los vehículos y demás referido arriba.

 

Entre los vehículos recuperados se encuentran los siguientes: Chevrolet pick up, roja, con placas PFY173K; Jeep Cheroke, rojo y negro, placa F83AMX; Dodge pick up, blanca, placa MU7673N; Yukon GMC, blanco, placa PFJ085B; Outlander Mitsubishi, blanco, placa F83AMX; NP300 Nissan, sin placa; Nissan Frontier, plata, placa MU2676M; HRV Honda, roja, placa PFJ085B; NP300 Nissan, blanca, placa PFY173K; Windstar Ford, azul, placa PFJ584Y; Tucson Hyundai, gris, placa PFY173K; Frontier Nissan, roja, placa MT2044F; y, por último, pick up Estaquitas, blanca, placas J-86-759.

 

Todo lo recuperado y decomisado fue llevado por las autoridades estatales ante el Ministerio Público Local para que sean repuestos a sus legítimos dueños e investigue el caso.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales