MORELIA, Mich., 19 de mayo de 2018.-Poncho Martínez, el candidato  independiente,  se declara con las manos limpias.

Más aún, afirma que su ejercicio de gobierno está abierto al escrutinio, sea público o para las instancias de auditoría.

“Fuimos la administración más auditada; tres veces más que la anterior. Y ahí están las obras y ahí están los hechos. Nosotros tenemos que platicar lo que hemos logrado y lo que sigue”.

Alfonso Martínez llega puntual al crucero de Camelinas y Enrique Ramírez Miguel.

Ya le esperan más de 50 simpatizante que se posicionan de la privilegiada esquina y reparten volantes.

El candidato de ubica frente al edificio del Poder Judicial de la Federación y desde ahí baja su propuesta a los automovilistas.

Es bien recibido. Le extienden la mano, le saludan, le muestran el dedo pulgar en señal de aprobación y triunfo.

Martínez Alcázar manifiesta que la estrategia de golpeteo por parte de sus contrincantes, era de esperarse.

“No hayan como pegarme los candidatos de los partidos políticos. Lo hacen porque no tienen nada que ofrecer ni nada que presumir que hayan hecho, por se concentran en pegarme. Eso no me preocupa; yo seguiré ofreciendo mi propuesta a los morelianos”.

La entrevista es banquetera, de rompe y rasga, abajo de un árbol.

Según el expanista, esta primera semana de campaña,  deja dividendos y satisfactores.

Asegura que va arriba en la preferencia ciudadana y añade que su campaña aún “no alcanza techo”, es decir, incrementará si nivel de votación en relación con los casi 70 mil sufragios obtenidos hace 3 años.

“Los morelianos apenas están conociendo mi trabajo y vamos a seguir con mucho más”.

El candidato independiente expresó que si propuesta no se limitará a los temas de seguridad, empleo y desarrollo económico, sino que desgranando la mazorca conforme avanza el proceso electoral.

Por lo pronto, Poncho Martínez defiende sus logros y antepone la recuperación de las inversiones, el crecimiento en el turismo y la mejora en la configuración de la Policía de Morelia y sus logros.
Es la primera semana de campañas políticas y Alfonso ve que está será de mero trámite… regresará al viejo edifico de Allende y Galeana para dirigir los destinos de la comuna moreliana, según él.