MORELIA, Mich., 9 de enero de 2019.- El empresario gasolinero, Mauricio Prieto informó que en las próximas horas se irá regularizando el abasto de gasolina en esta capital, donde podrían arribar cerca de un millón de litros de combustible.

Entrevistado vía telefónica, Mauricio Prieto manifestó que el número de litros permitirá abastecer las más de 90 gasolineras de Morelia y su área conurbada.

A través de su cuenta de Facebook, Mauricio Prieto citó lo siguiente:

“Hoy les comparto con gran beneplácito que pase por la planta de Pemex y están llegando más de una decena de pipas de 62 mil litros, les pido que tengamos paciencia, a más tardar mañana ya la gran mayoría de las estaciones seguro tendrán gasolina”.

“Aprovecho este medio para agradecerle a todos los trabajadores de la terminal de almacenamiento y distribución ubicada en el municipio de Tarímbaro el esfuerzo que están haciendo, para eficientizar la llegada del combustible a las estaciones”, remarcó el también exdiputado del PRD.

Cabe destacar que esta mañana, el Gobernador Silvano Aureoles, sostuvo una reunión con la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, con quién abordó el tema del desabasto de combustible en la entidad.