MORELIA, Mich., 30 de enero de 2017.- La diputada del Partido del Trabajo, Brenda Fabiola Fraga pretende captar simpatizantes, aprovechando la crisis, el desempleo y el hambre de los ciudadanos a quienes les ofrece una canasta de productos básicos por un módico precio.

A través de su cuenta en Facebook, la legisladora por el principio de representación proporcional,  oferta el paquete que contiene: jitomate, pepino, papa, chayote, calabaza, zanahoria, cebolla, tomate, pasta, pollo, gelatina, arroz, lenteja, azúcar, frijol, elote,
mandarina, plátano, Guayana, leche y papel higiénico por sólo 110 pesos.

“A todos los afiliados al PT se les dará la canasta en su primera compra” y si alguna lideresa organiza a un grupo de 20 personas, ofrece llevarlas hasta su colonia.

En su muro también promueve la economía solidaria, un proyecto de su partido que busca crear lazos de solidaridad entre proveedores y consumidores, pero hay que afiliarse a ese instituto político para recibir los beneficios.

Según explica, la economía solidaria consiste en que varios comercios harán descuentos a las personas que presenten su credencial del PT.