Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
semefo_2
Foto: Archivo

Aparece encobijado en La Piedad

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 23 de septiembre de 2016 | 10:27
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 23 de septiembre del 2016.- En las primeras horas de la mañana de este jueves fue localizado en la colonia del Valle, en La Piedad, el cadáver de un hombre encobijado.

El cuerpo fue encontrado por los vecinos de esa colonia en medio de la calle y envuelto en una cobija.

De acuerdo a fuentes policiales, se trata de un adulto joven, quien presentaba en su cuerpo huellas de violencia y lesiones por impacto de arma de fuego.

Al lugar se dieron cita los efectivos de seguridad de Policía Michoacán, así como agentes de la Unidad Especializada de la Escena del Crimen de la Procuraduría General de Justicia del Estado, los que procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro local.

El sujeto pasó al Semefo local en calidad de desconocido, ya que al momento del hallazgo no había entre sus pertenencias credencial alguna que permitiera establecer su identidad.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales