Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Amplía CNTE presencia en casetas; acumula 7 y se sumarían más

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 13 de octubre de 2017 | 10:38
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 13 de octubre de 2017.- La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) amplía su presencia paulatinamente en casetas de cobro al interior del estado de Michoacán.
De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Federal (PF) esta presencia magisterial es pacífica, sin incidentes.
Hasta el último reporte de la Policía Federal el gremio se encuentra en siete casetas, aunque el número se ampliará en próximos minutos.
Uno de ellos se ubica en el kilómetro 202+256 en la Autopista Maravatío- Zapotlanejo, mismo tramo en la Caseta de Peaje Zinapécuaro.
Otra más en el kilómetro 132+500 en autopista Uruapan-Lázaro Cárdenas mismo tramo en la caseta de Peaje Santa Casilda.
Asimismo en el kilómetro 102 en la auropista Uruapan-Lázaro Cárdenas mismo tramo en la caseta de Peaje Taretan; en el kilómetro 360 autopista Maravatío- Zapotlanejo mismo tramo en caseta de Peaje Ecuandureo.
En tanto, la Secretaría de Seguridad informó en su cuenta de Twitter también de la presencia en Vista Hermosa, Feliciano y Zirahuén.
En todas el paso es libre, sin pagar peaje por parte de los automovilistas, lo que también les quita el derecho a usar el seguro en caso de incidente

Comentarios

Notas relacionadas

Principales