URUAPAN, Mich., 2 de agosto de 2018.- El hombre que fuera acribillado junto a su familia durante los primeros minutos de este jueves, era amigo de las víctimas que perdieran la vida en un ataque registrado en una funeraria de esta ciudad, informaron familiares a las autoridades.

Como oportunamente informó Quadratín, en los primeros minutos de este jueves se registró el ataque a balazos en contra de una familia que arribaba a su vivienda, situada en la calle Poniente de la colonia Casa del Niño, abordo de un vehículo Nissan March, rojo,  siendo en ese momento agredidos a balazos por sujetos desconocidos.

En el sitio  quedó sin vida un hombre que en vida respondiera al nombre de Jorge Francisco G., de 25 años de edad, en tanto su esposa resultó herida con tres impactos de bala, y su bebé también quedó herido, con un impacto en una pierna.

Familiares del joven, informaron a las autoridades que éste tenía amistad con al menos cuatro de las víctimas que murieran en un atentado a balazos en una funeraria de esta ciudad, hecho registrado  el pasado miércoles, 25 de julio.

Hasta la madrugada de este jueves los agentes investigadores continuaban con las indagatorias, con la finalidad de esclarecer la ola de asesinatos.