Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
carlos-torres-pina
Foto: Archivo

Alianza de las izquierdas para 2018, lo ideal: Torres Piña

Francisco Ramírez/Quadratín
 
| 28 de noviembre de 2016 | 15:57
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 28 de noviembre de 2016.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña informó que la política de alianzas dentro del partido no se ha descartado, sin embargo, consideró que el tema debe de retomarse cuando los tiempos electorales lo permitan.

De igual manera, manifestó que lo ideal para el partido sería ir en alianza para las próximas elecciones del 2018, aunque descartó que vaya a ser con la derecha, ya que indicó no le conviene al PRD. “Estamos convencidos de que con la derecha no nos interesa ni nos conviene ir”, aseguró Torres Piña.

Aseveró que en primera instancia se debe buscar el posicionamiento de un candidato propio, ya que consideró que el partido sigue y seguirá siendo uno de los eslabones fuertes en los próximos comicios. “No hemos luchado tantos años para formar parte de los partidos satelitales”, indicó.

Además, aseguró que lo más conveniente para el partido será aliarse a las izquierdas mediante la creación de un frente común, para determinar quién será el mejor candidato.

“Lo ideal es que la izquierda vaya unida, pero hay que construir partido y posicionar a alguien previamente […] Si no se da la alianza será peor para nosotros”, finalizó.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales