MORELIA, Mich., 7 de octubre de 2017.- Como un hecho aislado sin conexión con el proceso electoral calificó el vocal ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), David Alejandro Delgado Arroyo, el asesinado del presiente municipal de Paracho, Stalin Sánchez González, para quien pidió justicia, y que el hecho no quede impune.
“Me parece un hecho aislado, totalmente condenable y creo que atentar contra un servidor público, contra un representante popular elegido por los ciudadanos debe de ser condenable”, comentó el servidor público federal.
Delgado Arroyo se pronunció porque las autoridades competentes esclarezcan a la mayor velocidad el asunto para dar con el paradero de los autores intelectuales y materiales del atentado que cobró la vida del alcalde perredista.
Ante los hechos de reciente violencia en la entidad, el delegado del INE en la entidad ha insistido en que el INE se mantiene atento ante eventualidades de este tipo, pero que, aunque hasta ahora no se observa una situación compleja, estarán preparados para cualquier circunstancia.