Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
C7U2_CQU0AAOSgH
Foto: Especial Liga Mx

Agónico y valioso triunfo de Monarcas en Puebla

Luis Pérez/Quadratín
 
| 19 de marzo de 2017 | 20:06
 A-
 A+
MORELIA, Mich., a 19 de marzo de 2017.- Con Gol de último minuto, Monarcas Morelia obtiene tres valiosos puntos en la cancha del Cuauhtémoc, al vencer un gol a cero a los poblanos. El equipo michoacano se aleja cuatro puntos de los Tiburones y se mete a puestos de liguilla.
El equipo de la capital michoacana logró sacar un importante triunfo en Puebla, al vencer al cuadro de la franja por la mínima diferencia. Miguel Sansores ingresó de cambio y en el tiempo de compensación anotó el gol que pone a Morelia a cuatro puntos de los escualos y a dos de Jaguares en la pelea por el no descenso.
La primera parte estuvo para el olvido, sin ideas claras de ambos equipos, fuertes entradas en el medio campo y pocas ocasiones emocionantes. Un par de disparos de los michoacanos fue lo más peligroso el los primeros 45′ minutos.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales