MORELIA, Mich., 22 de julio de 2019.- La lluvia que se registró este domingo en Morelia, además de daños en vialidades y algunas viviendas, también generó algunas afectaciones a recintos como la Biblioteca Pública Francisco J. Múgica.

Por tal motivo, autoridades y representantes de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) acudieron al sitio ubicado en las inmediaciones del Planetario de Morelia.

Los trabajadores fueron acompañados por el secretario de Educación, Alberto Frutis, para limpiar la afectaciones que hubo en el inmueble.

Se dio una revisión a las instalaciones para conocer los efectos que pudo haber causado la lluvia que se presentó la tarde de este domingo.

El saldo fue de alrededor de 300 libros y revistas dañados al mojarse con el agua que se filtró al recinto, por lo que se procedió a dejarlo limpio y en condiciones de brindar su servicio.

En tanto, se aclaró que el curso de verano Mis vacaciones en la biblioteca, en el que se inscribieron 80 niños, se reanudará este martes, ya que las actividades de este lunes quedaron suspendidas.