MORELIA, Mich., 17 de febrero de 2017.- El presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, opinó que en Michoacán el tricolor cumple en tiempo y forma con los retos que implicarán las elecciones de 2018.

Entrevistado brevemente la tarde de este viernes, el constitucionalista dijo que no hay en puerta absolutamente ningún cambio en la coordinación priísta en el Congreso local.
“Los compañeros diputados de Michoacán están satisfechos con los trabajos que viene realizando la coordinadora (Adriana Hernández), quien además tiene todo el aval de los comités estatal y nacional”, precisó.
A pregunta expresa de Quadratín sobre la posible salida de la piedadense del referido cargo, Enrique Ochoa desestimó, sonriente: “nada, no hay absolutamente nada de eso…”.

Y finiquitó: “ella tiene un liderazgo de largo aliento, firme y responsable”.
Comentó que en todo el país el PRI lleva a cabo tareas de reconstrucción institucional, acercamiento con la gente y fortalecimiento rumbo a los futuros compromisos electorales. Y Michoacán está en tiempo y forma en esos ejercicios.
El dirigente nacional priísta no entró en detalles sobre su visita a Morelia. Solo dijo que sostendrá reuniones privadas y posteriormente retornará a la Ciudad de México.