MORELIA, Mich., 20 de junio de 2018.-Yasser Gómez Galicia, sobrino de Omar Gómez, candidato independiente a la alcaldía de Aguililla, asesinado la tarde de este miércoles en ese municipio, acusó al contendiente priísta, Osvaldo Maldonado de ser el responsable del homicidio.

A través de su cuenta de Facebook, el que se identifica como sobrino de la víctima, asegura que un día antes, un grupo de sujetos armados amenazaron al candidato independiente para que se retirará de la contienda.

“Son 10 minutos para las 8 de la tarde. El día de ayer, por la noche, fue un grupo de personas armadas a la casa de Omar. Iban de parte de Osvaldo Maldonado, el candidato del PRI. Y fueron a amenazarlo; que si no se salía, lo iban a matar…y hoy lo mataron”, denunció a través del vídeo que ya circula en redes sociales.

Con lágrimas en los ojos, Yasser Gómez señaló que todas las consecuencias que se puedan desencadenar por la muerte del candidato independiente, serán responsabilidad del candidato del PRI, Osvaldo Maldonado.

Omar Gómez Lucatero fue asesinado la tarde de este miércoles en las inmediaciones del panteón municipal de Aguililla, por un grupo de sujetos armados cuando se encontraba acompañado por familiares.

De manera inmediata, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo dio respuesta a los hechos y prometió que los responsables serán detenidos.