MORELIA, Mich., 28 de noviembre de 2016.- El alcalde de Buenavista, Lorenzo Barajas Heredia dijo que fue a la ciudad e Zapopan, Jalisco  para presenciar el partido correspondiente a la Liguilla mexicana de futbol Chivas contra América; confesó que fue alrededor de la una de la mañana de este domingo, que él y sus acompañantes decidieron dirigirse al hotel donde se hospedaban, cuando un vehículo los interceptó y sus tripulantes accionaron las armas.

 

En entrevista exclusiva para Quadratín, habló sobre el atentado que sufrió en la ciudad  del cual resultó ileso debido a la protección del automotor en el que viajaba.

 

De acuerdo con reportes preliminares de la fiscalía de Jalisco, le informaron que fueron aproximadamente 20 disparos percutidos contra la integridad del munícipe, sin resultar éste herido.

 

Reveló que las atenciones por parte de la policía de Jalisco fueron inmediatas y desconoce el porqué del móvil. Señaló que luego del incidente fueron 15 patrullas las que lo escoltaron hasta los límites de Michoacán para dirigirse hasta su lugar de origen.

 

“Yo quiero pensar que me confundieron con algún grupo delictivo o algún personaje, no sé, no tuve amenazas previas a los hechos”, finalizó.