Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Actividades educativas en Peribán no se suspenderán: SEE

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 24 de septiembre de 2018 | 21:17
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 24 de septiembre de 2018.- Las escuelas en Peribán operan de manera normal pese a la contingencia registrada este fin de semana, por lo que las clases se realizarían de manera habitual.

La Secretaría de Educación en el Estado (SEE) informó que este martes los planteles seguirán con el desarrollo de las actividades, aunque estarán atentos ante la alerta de que las lluvias continúen en la zona.

Aunque se había anunciado que dos escuelas serían habilitadas como albergues para atender a las personas que requieran estar en un espacio mientras las labores de limpieza siguen en la zona, se determinó que no fuera así.

Por ello, solo funcionará como centro de refugio el Auditorio Municipal, como estaba previsto inicialmente como las autoridades municipales, ya que consideraron que ese espacio era suficiente.

Por ello la dependencia reitera que aunque permanece esta alerta, las actividades académicas no se suspenderán en la región.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales