MORELIA, Mich., 6 de julio de 2019.- El secretario de Seguridad Pública, José Martín Godoy Castro negó categóricamente que su hijo haya sido víctima de un secuestro en el municipio de Zapopan, Jalisco, por un grupo armado que presuntamente irrumpió en su domicilio.

Entrevistado en la ciudad de Lázaro Cárdenas, previo a la instalación de la Mesa de Seguridad Pública de ese municipio, Godoy Castro aclaró que sus hijos se encuentran bien y en su hogar.

“Es una noticia falsa que fue replicada en varios medios”, enfatizó el encargado de la seguridad en Michoacán, quien se mostraba despreocupado y sonriente ante las cámaras.

Señaló que el rumor no afecta el trabajó Institucional de la Secretaría de Seguridad Pública, aunque reconoció que sí altera el ambiente.

Durante la noche del jueves, en redes sociales se afirmaba que el hijo del Secretario de Seguridad Pública habría sido secuestrado por un comando en la ciudad de Zapopan, Jalisco, en un lujoso complejo residencial.

Se aseguraba que su secuestro sería para negociar la entrega de uno de los hermanos Sierra Santana líderes de Los Viagra, presuntamente detenido en Buenavista Tomatlán, durante un operativo policial, el pasado jueves, aunque la Fiscalía General del Estado no emitió información al respecto.

Aclara Martín Godoy: todos mis hijos están bien y en casa

#EnVideo Entrevistado en la ciudad de Lázaro Cárdenas, previo a la instalación de la Mesa de Seguridad Pública, Martín Godoy Castro aclaró que sus hijos se encuentran bien y en su hogar.Todos los detalles: https://bit.ly/2YCYBm7

Posted by Quadratín Michoacán on Saturday, July 6, 2019