URUAPAN, Mich., 6 de agosto de 2016.- Al menos seis personas lesionadas es el saldo que han arrojado una serie de accidentes registrados en distintos tramos carreteros. Uno de ellos en la autopista Siglo 21 en la carretera Uruapan-Paracho, así mismo en el tramo Taretán-Santa Casilda.

El primer accidente se registró a las 18 horas sobre la autopista Siglo 21 a unos cuantos kilómetros del entronque a Zirahuén, sitio en el que se impactaron una camioneta doble rodado contra un camión de carga, tras el impacto la camioneta volcó y dos personas quedaron prensadas siendo rescatadas por paramédicos de Protección Civil del Estado y rescate y salvamento.

El otro accidente se registró a las 18:15 horas en el tramo Taretán-Santa Casilda a la altura del kilometro 101, en el sitio volcó un vehículo compacto el cual presuntamente era conducido a exceso de velocidad y en el sitio se reportó una persona lesionada, la que también fue atendida por paramédicos de Protección Civil Estatal.

A las 18:30 horas sobre la carretera Uruapan-Paracho a la altura de la desviación a Los Reyes se registró el choque de una camioneta contra un vehículo compacto presentando tres personas lesionadas las cuales al momento son trasladadas a un hospital partículas de Uruapan.