Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Requiere PRD dirigencia de tiempo completo: Torres Piña Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Accidente en salida a Salamanca, deja un muerto y 3 heridos

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 12 de agosto de 2017 | 9:32
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 12 de agosto de 2017.- La mañana de este sábado una mujer perdió la vida y tres más resultaron lesionados cuando el coche en el que viajaba fue impactado en uno de sus costados por un tráiler que después de haber ocasionado el percance, se dio a la fuga.

La víctima y sus familiares viajaban en un coche de alquiler de la línea Tsunami en dirección al norte de Morelia cuando fueron chocados al llegar al cruce de la avenida Morelos Norte con avenida Hidalgo.

A raíz del siniestro, personal paramédico de Cruz Roja arribaron al lugar referido para dar atención a los lesionados y confirmar el deceso de la fémina que viajaba en el asiento trasero del taxi, revelaron contactos policiales.

Durante el siniestro, el taxi habría dado al menos una voltereta, quedando en mitad de uno de los carriles mientras que el responsable se daba a la fuga.

En el sitio de los hechos ya se encuentra personal de tránsito y movilidad del estado, en donde se espera que llegue el personal de la representación social para que levante el cuerpo de la víctima.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales