MORELIA, Mich., 21 de octubre de 2018.-Monarcas le pegó 2-0 a Puebla en calidad de local y llega a 19 unidades, con este marcador el cuadro michoacano aún tiene aspiraciones de zona de Liguilla.

Este viernes en duelo correspondiente a la jornada 13, el equipo michoacano recibió a Puebla, el duelo comenzó con llegadas muy emocionantes, apenas al minuto 5 Sebastián Sosa salvó en dos ocasiones a la escuadra local con doble atajada.

Al minuto 20 Santamaría tuvo su atajada quitándole el gol al equipo michoacano, Fierro al 22’ tuvo oportunidad de larga distancia que pegó en la barrera y en el remate se fue por encima de la portería.

En los últimos minutos Vilchis tuvo la última oportunidad del primer tiempo, con un centro al que nadie logró llegar.Ambas escuadras se van al descanso con el empate en el marcado.

En la parte complementaria el encuentro fue más favorable para el conjunto michoacano, al 56’ Vegas en un balón parado abrió el marcador para el conjunto michoacano, minutos después Sansores aprovechó para aumentar la ventaja en la pizarra a favor del cuadro rojiamarillo.

El conjunto camotero buscó igualar el marcador en los últimos minutos, pero una zaga local atenta evitó que cayera la contra y el marcador finalizó 2-0.

Bitácora:
56’ Gol Vegas
60’ Gol Sansores
73’ Amonestación Rocha
74’ Amonestación Cruz
90’ Amonestación Santamaría

Alineaciones
Morelia: Sosa, Guzmán, Vegas, Loeschbor, Achilier, Fierro, Vilchis, Millar, Rocha, Ferreira y Sansores.
Puebla: Vikonis, Angulo, Santamaría, Arreola, Loroña, Espericueta, Robles, Cavallini, Tabó, Micolta y Fernández.