MORELIA,  Mich., 14 de marzo de 2018.- Las autoridades de seguridad ya iniciaron carpetas de investigación ante los hechos registrados este miércoles en diferentes puntos de Michoacán.

El Gobierno del estado informó que la encargada de este proceso es la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), apostando a la recuperación de la estabilidad.

La administración estatal afirmó que no bajarán la guardia hasta que se logren las condiciones óptimas de seguridad que desde hace meses exige la población.

“@MichoacanPGJ ha iniciado las carpetas de investigación respectivas por el daño a vehículos. No bajaremos la guardia hasta lograr las condiciones de bienestar que todos los michoacanos necesitan”, indicó el Gobierno en su cuenta de Twitter.

Asimismo, expuso que los operativos de seguridad se mantendrán en las regiones en conflicto en busca de líderes criminales ya identificados.

“Los operativos de @SedenaMx y @MichoacanSSP para ubicar y detener objetivos prioritarios generaron hoy reacciones de la delincuencia en diversos puntos del estado. ¡No vamos a parar! Nuestro objetivo es evitar el asentamiento de estos grupos”, insistió el Gobierno estatal.