MORELIA, Mich., 19 de abril de 2018.- Hasta el momento están todas las líneas abiertas en la investigación del asesinato de la mujer Mayela Sánchez, auxiliar de la candidata del PRD, a la presidencia municipal de Venustiano Carranza.

 

Así lo informó el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Martín Godoy Castro en entrevista con medios de comunicación.

 

“Ahorita están todas las líneas abiertas, sí traemos información sin embargo vamos a esperar a que esté corroborado y robustecido y ya en su momento les estaremos informando”.

 

Con ello también descartó que se trate de un atentado contra la candidata Yolanda García, viuda del expresidente municipal Edgar Gil, toda vez que ella no se encontraba en el lugar del ataque.

 

Asimismo aclaró que no se tiene reporte de que la aspirante haya solicitado seguridad adicional por motivo de algún tipo de amenaza o aspecto anómalo.

 

“No hay evidencia en la Procuraduría de que hubiera solicitado seguridad o denunciado un hecho, nosotros recibimos denuncias y para ello tiene que haber una comparecencia y un registro, pero no hay antecedente del inicio de ninguna carpeta”.