Abandonan otro calcinado en Álvaro Obregón; suman 3 en 24 horas

MORELIA, Mich., de 19 de abril de 2025. - Un hombre fue asesinado y su cuerpo calcinado junto a una camioneta, en la comunidad de Chehuayo Grande, en Álvaro Obregón; es el tercer caso registrado con características similares en las últimas 24 horas en ese municipio.
Fue durante la madrugada de este sábado que los bomberos fueron desplazados en apoyo a los vecinos de Chehuayo, quienes reportaron el incendio de un vehículo.
Al controlar el fuego, los bomberos hicieron el hallazgo del cadáver en la cabina del vehículo, el que presentaba indicios de disparos de arma de fuego.
El caso le fue notificado a la Fiscalía General del Estado, a fin de que inicie la investigación y resguarde el cuerpo hasta ser reclamado por sus familiares.
Este es el tercer homicidio con características similares, el viernes por la madrugada dos asesinatos se confirmaron en El Calvario y el acceso principal a la cabecera municipal.