Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Invierten 1.5 mdp en reencapertamiento de calle en Morelia Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Julio César Aguirre/Quadratín

Asesinan a una mujer cuando se subía a su coche en Uruapan

Julio César Aguirre/Quadratín
 
| 07 de diciembre de 2017 | 13:23
 A-
 A+
URUAPAN, Mich., 7 de diciembre de 2017.- Una mujer fue asesinada a balazos, la tarde de este jueves, cuando pretendía abordar su vehículo que estaba estacionado sobre la calle Sinaloa de la Colonia Ramón Farías, en Uruapan. Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales la joven fue ultimada.
Fue a las 13 horas cuando se informó a las autoridades que en dicha calle desconocidos habían asesinado a la conductora de un vehículo marca Nissan,modelo March, azul, con placas de esta entidad federativa.
Tras el reporte se movilizaron al sitio elementos de Policía Michoacán y Policía Federal, así como tránsito municipal. Inmediatamente la zona fue acordonada y ya se notificó del hecho al personal de la Fiscalía Regional, que al momento se trasladan al sitio para realizar las actuaciones correspondientes y realizar el levantamiento de cadáver.