MORELIA, Mich., 8 de junio de 2019.- El ex magistrado y catedrático universitario Jorge Orozco Flores inauguró un nuevo sistema de justicia penal… basado en mentadas de madre, patadas y empellones.

Un video en poder de Quadratín muestra cómo el ex presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Michoacán insulta y agrede a unas personas que se niegan a abandonar un inmueble que supuestamente es propiedad de su cliente.

El también ex presidente de la extinta Comisión Estatal Electoral pierde la compostura durante la discusión con los inquilinos, no obstante de que sabe que lo están grabando.

La defensora de la contraparte le pide a Jorge Orozco que explique por qué deben abandonar el edificio, a lo que él responde: “porque soy el abogado de la dueña”, y ya les notificó dos veces de manera notarial.

Ante la reticencia de un hombre que realiza trabajos de electricidad y una inquilina, el ex magistrado ordena a grito abierto a otras personas que los desalojen, para luego patear unos objetos y propinar empellones a la mujer.

A continuación, el video del zipizape.