Alista Zombie Walk Morelia marcha de terror para el 31 de octubre
MORELIA, Mich., 12 de febrero de 2025.- A casi dos años de haber recibido el reconocimiento la comunidad afromexicana de El Ticuiz, en Coahuayana, la estatuilla de barro bruñido no ha llegado, dio a conocer el asesor jurídico de esa población Nicolas Ibarra Sánchez.
El abogado, también originario de El Ticuiz, sostuvo que sí se les informó del reconocimiento, pero nunca llegó la estatuilla y se ignora hasta la fecha su paradero.
El representante legal y activista de los derechos de los afromexicanos, señaló que esté reconocimiento, fue dotado por otro colectivo de mujeres afromexicanas.
"Aquí en Morelia se les entregó el reconocimiento, pero aquí mismo se las quitaron, ¡nunca llegó!", enfatizó.




