Morelia, Mich., 3 de agosto de 2014.- Amnistía Internacional (AI) enviará una comisión al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Número 11, de Hermosillo, para investigar las condiciones en que se encuentra José Manuel Mireles, ex vocero de las autodefensas de Michoacán, informó la abogada Talía Vázquez Alatorre.

Luego de visitar a Mireles, comentó que recibió una carta procedente de Nueva Zelanda de Amnistía Internacional (AI), donde le dicen que están revisando el caso y que enviarán una comisión especial para atenderlo.

La abogada explicó que Mireles se encuentra con una salud deficiente entre problemas de glucosa, taquicardia y de cefaleas, como consecuencia de las lesiones que sufrió cuando la avioneta en la que viajaba se desplomó.

Hasta ahora, no ve la luz del día, pero camina 5 kilómetros diarios dentro de su celda, porque a más de un mes de su detención -29 de junio- no se le permite salir al patio como al resto de los reclusos.

Información completa en: http://www.eluniversal.com.mx/estados/2014/impreso/amnistia-internacional-visitara-a-mireles-abogada-95604.html