MORELIA, Mich., 13 de febrero de 2016.- Con el objetivo de dar a conocer toda la información básica en torno de los servicios, infraestructura, horarios, rutas, lugares y demás aristas de la histórica visita del Papa Francisco a Morelia, Quadratín, Agencia Mexicana de Información y Análisis ofrece gratuitamente la Guía Práctica sobre la llegada del Sumo Pontífice.

El arribo del papa Francisco a Morelia ha generado una expectación inusitada dentro y fuera de la Iglesia debido a que es un hombre fresco, de carne y hueso, que predica con la acción y con los hechos, y que hoy nos recuerda que la misericordia es la primera virtud de Dios.

Por ello tanta algarabía, felicidad y emoción ante su inminente visita. Y para contribuir con su granito de arena, Quadratín ofrece esta guía, con la cual la gente local y visitante podrá saber mayores datos sobre la visita y agilizar sus trasladados, así como conocer los servicios que existirán.

Se trata de un servicio más de la agencia líder de noticias para orientar a la gente además sobre el arribo, recorrido, agenda, traslado y despedida en Morelia.

La guía práctica se ofrece de manera gratuita en las oficinas de Quadratín, ubicadas en la calle Finlandia, número 223, en el fraccionamiento Valle Quieto.