MORELIA, Mich., 20 de noviembre de 2013.- En su portal de noticias, Excélsior publicó que ante los hechos violentos vinculados al crimen organizado como las narcofosas en donde se han detectado más de 20 cadáveres y la presencia de las denominadas autodefensas, en Jalisco las autoridades se mantienen alertas y han reforzado la seguridad en los límites con Michoacán, confirmó el gobernador Aristóteles Sandoval.

 

Para invertir se requiere de seguridad, de certeza. Por eso hoy tenemos en la frontera de Michoacán presencia no sólo del Ejército, sino de las fuerzas del Estado, de la Fiscalía para evitar que se siga en los corredores de la delincuencia teniendo injerencia de otro estado hacia Jalisco. Hoy estamos ahí, estamos vigilantes”, afirmó el gobernador.

 

La Procuraduría General de la República (PGR) continúa con una investigación abierta y con elementos trabajando en los límites de Jalisco y Michoacán pues siguen en la búsqueda de dos de sus agentes que habrían sido privados de su libertad desde el pasado 3 de noviembre.