MORELIA, Mich., 17 de septiembre de 2014.- Un hombre vendedor de jugos fue ultimado de diversos impactos de arma de fuego la mañana de este miércoles, a  un costado de la Facultad de Veterinaria, justo cuando instalaba su puesto de venta.

Los hechos se registraron al filo de las 8:30 horas, cuando elementos de la Fuerza Ciudadana fueron alertados de que en citado sitio se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y aparentemente había una persona lesionada.

Al arribar al lugar, los efectivos policiales sólo confirmaron la muerte de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, complexión delgada y tez morena, el cual presentaba diversos impactos de arma.

A decir de los testigos, el ahora occiso se encontraba instalando su puesto de venta de jugos, cuando llegó un sujeto y le disparó con una pistola, para posteriormente, con apoyo de un cómplice, emprender la huida.

Al momento, el agente del Ministerio Público realiza las primeras investigaciones en torno a los hechos, para dar con los responsables del homicidio.