MORELIA, Mich., 30 de noviembre de 2015.- Un grupo de trabajadores de la Comisión de Pesca del Estado (Compesca) se manifiestan en las instalaciones de esta dependencia exigiendo la liquidación de pendientes en nómina.

Al paso de siete quincenas, Jaime Zavala, operador de Compesca en Pátzcuaro, precisó que el monto que se adeuda asciende a un millón 200 mil pesos, por el concepto citado.

En entrevista con Quadratín, detalló que son 60 los trabajadores afectados de las residencias del Lago de Pátzcuaro, de Malpaís, y de la residencia de Infiernillos, por lo que este lunes procedieron a tomar las oficinas de Compensa a manera de protesta por los retrasos en la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado.

En caso de que no se les dé solución en la Comisión de Pesca del Estado, los comuneros se dirigirán a Finanzas para exigir una solución a su demanda.

Cabe destacar que los comuneros provenientes de los municipios de  Pátzcuaro y Queréndaro descartaron proceder a la toma de vialidades, tras argumentar que su manifestación será pacífica en todo momento.