MORELIA, Mich., 28 de septiembre de 2015.- Los trabajadores del Centro de Integración de Adolescentes tomaron las instalaciones de esa dependencia para protestar por el maltrato que reciben de parte del director Héctor Serjaín Martínez Alvarado tanto ellos como los internos.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (Staspe), Antonio Ferreyra Piñón dio a conocer que hay muchas irregularidades al interior del CIA, las cuales ya se plantearon al secretario de Seguridad Pública y al subsecretario de Prevención Social, pero no ha habido cambio alguno en la actitud del funcionario.

Como lo han denunciado padres de familia, a través de Quadratín, los adolescentes son golpeados, y aislados y los trabajadores temen que les puedan responsabilizar de las acciones que realiza el personal de seguridad.

Por ello dijo que los trabajadores afiliados al Staspe decidieron manifestarse este lunes, tomando las instalaciones y están a la espera de las autoridades busquen un acercamiento y se comprometan a realizar una investigación de todas las anomalías y se deslinden responsabilidades.